martes, 3 de enero de 2017

Reitera Tony Gali trabajo coordinado con todos los niveles de gobierno



Puebla, Puebla.- El gobernador electo, Tony Gali, reiteró que trabajará de manera coordinada con los diferentes órdenes de gobierno y con los legisladores, tanto locales y federales, de todos los institutos políticos.

Aseguró que durante su gestión sumará esfuerzos con las autoridades federales, estatales y municipales con el objetivo de sacar avante los programas y proyectos de mayor impacto social.

"El compromiso de trabajar unidos. De estar junto con los diferentes gobernadores, con el gobierno federal, estatal y municipal, trabajando en beneficio de los ciudadanos, ese es el gran propósito que tenemos y la mayor obligación", dijo Tony Gali.

Agregó que gracias a la civilidad política de los diputados locales se impulsarán importantes reformas que coadyuvarán en el cumplimiento de los compromisos que estableció durante la pasada campaña electoral.


Indicó que su administración estará atenta a las voces de todos los sectores e incluirá la participación de todos los representantes, sin ningún tipo de diferencia partidista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario