sábado, 20 de agosto de 2016

Tony Gali mantendrá a Puebla como referente nacional



-       El gobernador electo se reunió con las estructuras de los  distritos 12 y 16 para agradecer su labor durante campaña

Puebla, Puebla.- El gobernador electo, Tony Gali, refrendó su compromiso para seguir posicionando a Puebla entre los primeros lugares a nivel nacional, en todos los rubros.

Acompañado de la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PAN, Martha Erika Alonso, y de su esposa Dinorah López de Gali, agradeció a las estructuras de los distritos 12 y 16 su labor durante la campaña.

Destacó que en Puebla los ciudadanos eligieron mantener los buenos gobiernos, como el de Rafael Moreno Valle; por ello, dijo que trabajará para atender las necesidades de los 217 municipios.

“Gracias por ese esfuerzo que se ve reflejado con la voluntad de ustedes en el triunfo, que es de todos y todas y lo vamos a seguir ratificando día a día”, mencionó.

Indicó que en esta elección se demostró que los habitantes  quieren seguir avanzando y reiteró que gobernará por igual en todas las zonas de la entidad. 

Martha Erika Alonso reconoció a los militantes de Acción Nacional y dijo que gracias a la unidad del partido se logró el triunfo, con mujeres y hombres que se esforzaron para obtener los resultados esperados.

El ciudadano Luis Banck Serrato celebró que los poblanos se sumaran al proyecto de la transformación que encabeza Tony Gali para que el estado se mantenga como uno de los mejores.

Mario Riestra, coordinador del distrito 16, subrayó que el trabajo del gobernador Rafael Moreno Valle y de Tony Gali, fue el factor principal para ganar, debido a que tienen una visión y un proyecto para beneficio de la población.

Por su parte, la coordinadora del distrito 12, Susana Riestra, señaló que el gobernador electo obtuvo la confianza de los habitantes.


En el evento estuvieron presentes los ciudadanos Jesús Zaldívar, Pericles Olivares, Irene Ramírez, Víctor Celada, Omar Lezama, Rafael Guzmán, Moroni Pineda, Olga Dimas, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario