domingo, 20 de marzo de 2016

Me registré como candidato a la gubernatura de Puebla ante el IEE por la Coalición Sigamos Adelante.






Les comparto que este domingo me registré como candidato a gobernador del estado, a través de la coalición Sigamos Adelante, integrada por  el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Nueva Alianza, el Partido del Trabajo (PT),  el Partido Compromiso por Puebla (CPP) y el Partido Pacto Social de Integración (PSI) para el proceso local del próximo 5 de junio.


Estoy muy agradecido por el respaldo de todos los liderazgos de estas fuerzas partidistas, a quienes refrendé que trabajaré bajo el compromiso de servir a todas las familias de Puebla.




Acompañado por mi esposa Dinorah López de Gali y toda mi familia, expresé que como poblano tengo mis raíces en esta hermosa entidad y el ímpetu de seguir caminando hacia el progreso sin dar marcha atrás.



Asimismo manifesté que los gobiernos de coalición han entregado óptimos resultados en Puebla y los ciudadanos están conscientes de los avances, por ello les pido que Sigamos Adelante por mejores oportunidades para todos, especialmente los niños, jóvenes, mujeres, hombres, la gente del campo, las personas con discapacidad y los adultos mayores.



Sígueme en: @TonyGali

1 comentario:

  1. Con un cordial saludo le invito a leer mi columna de hoy lunes: http://www.diariomomento.com/yo-si-naci-en-puebla-tony-gali-2/

    ResponderEliminar