martes, 14 de julio de 2015

Red Poblana de Municipios por la Salud, trabajando por el bienestar de la gente.



Garantizar la cobertura de los servicios de salud es una de las prioridades que nos hemos propuesto a través de la Red Poblana de Municipios por la Salud, la misma que me honro en presidir.

En coordinación con los alcaldes, trabajaremos para que la salud sea un derecho de todos en la entidad. Se tengan espacios dignos como los Centros de Salud con Servicios Ampliados  (CESSA’s), y con las Ferias de Salud, acercar a los municipios que más lo necesitan, atención médica, talleres de planeación familiar, consultas dentales, cursos del buen comer, entre otros servicios.

Por ejemplo, en el municipio de Puebla hemos sumando esfuerzos con el Gobernador Rafael Moreno Valle, teniendo como resultado la construcción y operación de varios CESSA’s  en las juntas auxiliares.  Los ciudadanos de San Francisco Totimehuacán, Ignacio Romero Vargas y San Felipe Hueyotlipan ahora pueden recibir atención médica de calidad en su comunidad, sin necesidad de trasladarse a la capital.



Sin duda, a través de la Red Poblana de Municipios por la Salud fortaleceremos las estrategias que proporcionen bienestar a la población, teniendo como ejes la prevención y la atención con tecnología de punta.

Sígueme en Twitter: @tonygali